Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto

Nueva tienda Humana: Madrid se hace más sostenible

11-10-2017

La Fundación acaba de inaugurar nueva tienda de moda sostenible en Madrid. Está situada en la Avenida de la Albufera, 137, en el corazón del barrio de Vallecas.

Cuenta con 240 metros de superficie y ofrece las secciones habituales: moda de mujer, hombre, complementos y textil del hogar. Como novedad, este establecimiento presta especial atención a las prendas infantiles.

Moda circular y sostenible

En la actualidad Humana cuenta con un total de 45 tiendas en Madrid (23), Barcelona (18), Sevilla (3) y Granada (1). A través de ellas, la Fundación da una segunda vida a la ropa usada, convierte un residuo en recurso, impulsa la moda sostenible y la transforma en circular. Porque no hay prenda más sostenible que la que la ya fabricada.

La organización concentra sus esfuerzos desde hace 30 años en la reutilización, lo que sitúa la gestión de la ropa usada a la vanguardia en economía circular

Nueva tienda Humana: Madrid se hace más sostenible-img1