Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto

Nueva tienda Humana en Barcelona

21-12-2012

Situada en la Calle Creu Coberta, 110, Metro Hostafranc, en las cercanías de la Plaza de Espanya, dispone de una superficie comercial de 140 m2. El local es capaz de albergar 5.000 prendas de señora, caballero y niño, así como calzado, complementos y textil del hogar.

En líneas generales, este establecimiento, al igual que los otros 31 con los que cuenta Humana en España y Portugal, va dirigido a tres tipos de clientes:

  • Primero y principal: aquéllos que buscan una ropa de cierta calidad a precios bajos, es decir, personas con un poder adquisitivo medio con gusto por prendas con estilo;
  • Segundo, aquéllos que quieren colaborar con los programas de cooperación al desarrollo de la Fundación;
  • Tercero, aquéllos que buscan prendas especiales y únicas.

Los recursos obtenidos a través de las 31 tiendas de Humana permiten la financiación e implementación de los programas de cooperación al desarrollo en África, América Latina y Asia. Dichos programas se llevan a cabo en los ámbitos de educación, agricultura y desarrollo rural, desarrollo comunitario, enfermedades contagiosas y asistencia y emergencia.

Nueva tienda Humana en Barcelona-img1
Nueva tienda Humana en Barcelona-img2