Nueva tienda en Madrid

16-04-2013

Humana ha inaugurado hoy su décimo segunda tienda en Madrid. Está situada en la calle Raimundo Fernández Villaverde, 12, junto a la Glorieta de Cuatro Caminos. Cuenta con 160 metros cuadrados de superficie, capaces de albergar 5.000 prendas de hombre, mujer y niño, así como complementos y textil del hogar.

Las piezas, el calzado y los complementos que se pueden encontrar en ésta y otras tiendas de Humana proceden de una exhaustiva selección de las donaciones recibidas y tienen una gran relación calidad-precio.

El local dispone de una fachada de seis metros de longitud, lo que le dota de gran visibilidad, gracias también al gran escaparate con el que cuenta.

Las prendas, calzado y los complementos que se pueden encontrar en ésta y otras tiendas de Humana proceden de una exhaustiva selección de las donaciones recibidas y tienen una gran relación calidad-precio.

Con ésta son 28 tiendas de la Fundación en España: 12 en Madrid, 12 en Barcelona y su área metropolitana, 2 en Granada y 2 en Sevilla. Los recursos generados por estos establecimientos permiten la financiación y desarrollo de los programas de cooperación en el Sur y de ayuda social en España.

Nueva tienda en Madrid-img1
Nueva tienda en Madrid-img2