Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto

Llega ‘El Armario Solidario’

22-09-2014

Hoy lanzamos de la mano de Unibail-Rodamco la campaña “El Armario Solidario”, cuyo fin es promover el reciclaje textil y acercar a los ciudadanos la importancia de dar una segunda vida a la ropa que ya no utilizamos. El cantante y músico Antonio Orozco es el encargado de apadrinar esta iniciativa.

La campaña arranca en el Centro Comercial ParqueSur de Leganés. Entre los días 22 y 24 de septiembre la Plaza Barcas del centro cuenta con un stand para la recogida de ropa, que simula un armario y dispone de una báscula que va calculando los kilogramos de textil y calzado donados durante los dos días de recogida. El textil recogido se someterá al proceso habitual que llevamos a cabo con la ropa usada.

Se trata de una campaña itinerante que viajará por toda España, visitando un total de 13 centros comerciales de Unibail-Rodamco. Las fechas, ciudades y centros comerciales previstos son los siguientes:

SEPTIEMBRE
Parquesur (Leganés): del 22 al 24 de septiembre

OCTUBRE
Equinoccio (Madrid): 2-4 de octubre
Garbera (San Sebastián): 9-11 de octubre
Los Arcos (Sevilla): 16-18 de octubre 

VallSur (Valladolid): 23-25 de octubre 

Bahía Sur (Cádiz): 30 de octubre- 1 de noviembre

NOVIEMBRE
El Faro (Badajoz): 6-8 de noviembre
Bonaire (Valencia): 13-15 de noviembre
Habaneras (Torrevieja-Alicante): 20-22 de noviembre
La Maquinista (Barcelona): 27-29 de noviembre 

DICIEMBRE
Glóries (Barcelona): 4-6 de diciembre
Splau (Barcelona): 10-12 de diciembre
Barnasud (Barcelona): 25-27 de diciembre

-

Llega ‘El Armario Solidario’-img1
Llega ‘El Armario Solidario’-img2
Llega ‘El Armario Solidario’-img3