Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto

Lanzamos la campaña 'Donate Fashion' by Humana

24-03-2014

3, 2, 1... arrancamos Donate Fashion by Humana, una campaña puesta en marcha gracias a las colaboración de DDB España

Involucra a más de una veintena de bloggers de moda y DIY, entre los que figuran algunos de los más importantes del momento, como Miranda Makaroff (Hermanas Miranda) o Pelayo Díaz (Katelovesme).

En conjuntos, los bloggers suman más de 200.000 seguidores en Twitter, lo que da una idea del impacto de la campaña.

Desde hoy, los bloggers están publicando posts y tuits en los que lucen ropa procedente de nuestras tiendas. Algunos de ellos, además, han donado ropa. La clave es que sus seguidores accedan a la web donatefashion.com, cuyo diseño es similar a la de una tienda on line de moda, pero que en realidad lo que hace es mostrar lo que hacemos y difundir las ventajas del reciclaje textil. 

El objetivo es difundir la importancia del reciclaje textil como mecanismo de protección de medio ambiente y como generador de recursos para la cooperación al desarrollo.

Tanto DDB como l@s bloggers colaboran de modo desinteresado en esta campaña.

My White Idea, Yonolotiraría, Amintaonline y La Chica del Pastel han posteado ya en sus blogs, luciendo looks y outfits 'Donate Fashion by Humana'.

-

Lanzamos la campaña 'Donate Fashion' by Humana-img1
Lanzamos la campaña 'Donate Fashion' by Humana-img2