Lanzamos ‘Humana Noticias Andalucía’

17-12-2013

La Fundación presentó el pasado sábado, en el marco del encuentro de baloncesto entre el Club Baloncesto Sevilla Cajasol y el Bilbao Basket, el primer número del “Humana Noticias”, un boletín informativo en el que se da cuenta de la actividad que la organización lleva a cabo en Andalucía. 

El “Humana Noticias” nace con la vocación de ser un medio para interactuar y para comunicar la actualidad de la Fundación a los donantes de textil usado así como a las instituciones y entidades privadas que colaboran con la entidad. Quiere ser también un instrumento para difundir las iniciativas y proyectos que realizamos en Andalucía y para agradecer el apoyo y la confianza que la ciudadanía y los colaboradores depositan en el trabajo que Humana desarrolla en la comunidad.

El boletín recoge noticias, experiencias y testimonios alrededor de las líneas principales de trabajo de Humana: protección del medio ambiente, cooperación al desarrollo, creación de empleo, agricultura social y acciones de ayuda social. Este primer número cuenta con 12 páginas y formato periódico.

Los 25.000 ejemplares editados se distribuirán durante los próximos días en Sevilla y Granada así como en el resto de ciudades y localidades andaluzas en las que la Fundación está presente. También se podrá encontrar en las cuatro tiendas second hand con las que Humana cuenta en Andalucía (2 en Sevilla y 2 en Granada).

Lanzamos  ‘Humana Noticias Andalucía’-img1
Lanzamos  ‘Humana Noticias Andalucía’-img2