Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto

La red de tiendas second hand crece

03-03-2014

La red de tiendas second hand de moda sostenible y solidaria de Humana cuenta desde hoy en Madrid con un nuevo establecimiento. Está situado en la calle Doctor Esquerdo, 174, esquina con la calle Granada, Metro Pacífico. 

Dispone de 200 metros cuadrados de superficie, distribuidos en una sola planta, capaz de albergar 5.000 prendas de mujer, hombre y niño, así como complementos y textil del hogar. El local cuenta con un escaparate de unos 20 metros de longitud, lo que dota a la tienda de una gran visibilidad.

En el exterior de la tienda puedes encontrar un contenedor en el que puedes depositar tus donaciones de textil usado.

Con ésta son 30 tiendas de la Fundación en España: 14 en Madrid, 12 en Barcelona y su área metropolitana, 2 en Granada y 2 en Sevilla. Los recursos generados por estos establecimientos permiten la financiación y desarrollo de los programas de cooperación en el Sur y de ayuda social en España.

Es la moda sostenible y solidaria: productos de calidad a precios bajos, y con un 20% de descuento con motivo de la inauguración.


La red de tiendas second hand crece-img1
La red de tiendas second hand crece-img2