La expo fotográfica “Violencia contra las mujeres” recala en Valencia

09-01-2015

La obra de Astrada, tres veces ganador del prestigioso World Press Photo, se puede ver del 12 al 16 de enero en el Edificio Antigua Tabacalera y del 19 al 30 en la Estación de Adif Valencia Norte.

La muestra, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social e Integración del Ayuntamiento de Valencia, a través de la Sección Mujeres e Igualdad, y de Adif, se podrá ver en dos espacios diferentes durante el mes de enero: Patio de Luces del Edificio Antigua Tabacalera (entre los días 12 y 16 y en horario de 09:00 a 14:00 horas) y vestíbulo de la Estación de Adif Valencia Norte (del 19 al 30).

Mesa redonda de presentación

Con motivo de la llegada a la ciudad de la exposición, Humana y la Concejalía de Bienestar Social e Integración, a través de la Sección Mujeres e Igualdad, organizan una mesa redonda para debatir alrededor de la violencia de género: sus causas, sus efectos y sus consecuencias. El acto, con entrada libre y gratuita, se celebrará el jueves 15 de enero entre las 11:00 y las 13:30 horas en la Sala de Prensa - Patio A - 2ª Planta del Edificio Antigua Tabacalera (C/Amadeo de Saboya, 11- 46010 – Valencia).

La mesa redonda contará con la participación de la concejala de Bienestar Social e Integración, Ana Albert Balaguer, y con las intervenciones de Lucy Polo, presidenta de la Red Aminvi y la Asociación Por ti, mujer; Àngela Nzambi, responsable de voluntariado e incidencia del Comité Español de Ayuda al Refugiado (CEAR) en la Comunidad Valenciana; Sergio Moratón, delegado de la Fundación Vicente Ferrer para la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia; Suso López, de Humana Fundación Pueblo para Pueblo; y Walter Astrada, fotoperiodista y autor de las imágenes.

Además de servir como acto de presentación oficial de la exposición en Valencia, esta actividad quiere dar a conocer los proyectos que realizan cada una de las entidades en materia de lucha contra la violencia de género, tanto en el ámbito local como en el internacional.

Tienes toda la información sobre la mesa en la web del Ayuntamiento de Valencia

-

La expo fotográfica “Violencia contra las mujeres” recala en Valencia-img1
La expo fotográfica “Violencia contra las mujeres” recala en Valencia-img2
La expo fotográfica “Violencia contra las mujeres” recala en Valencia-img3