Humana, Vanity Fair Brands y El Corte Inglés se unen en una campaña de recogida y reciclaje textil

13-04-2012

Humana, Vanity Fair Brands y El Corte Inglés han puesto en marcha una campaña de recogida y reciclaje textil con la que se quiere incentivar la donación de textil usado entre los clientes de la marca Belcor. Vanity Fair Brands ofrece un descuento del 20% al adquirir un bikini o traje de baño de la nueva colección de Blecor a aquellos clientes que donen a Humana un traje de baño usado.

En total participan en la campaña 11 centros El Corte Inglés de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Zaragoza.

El textil reunido mediante esta campaña, vigente del 13 de abril al 6 de mayo, se enviará a las plantas de clasificación de Humana. Su gestión permitirá obtener fondos que se destinarán a los proyectos de cooperación que la Fundación desarrolla en África, América Latina y Asia.

Iniciativas como ésta tienen como objetivo difundir entre los ciudadanos la importancia del reciclaje textil como mecanismo para favorecer la protección del medio ambiente y obtener fondos para promover el progreso de las comunidades del Sur.

Humana, Vanity Fair Brands y El Corte Inglés se unen en una campaña de recogida y reciclaje textil-img1