Humana lanza la campaña '¿TÚ enCAJAS?'

21-11-2013

La Fundación apuesta por ¿TÚ enCAJAS?, una novedosa campaña que busca la participación directa de los comercios de proximidad y de otros espacios. El lema de la campaña es ‘Si unimos todas nuestras cajas, quizás ya no nos preguntaremos si están medio llenas o medio vacías

Con un pequeño gesto, colocando una caja para la recogida de ropa y calzado usado, contribuyes a la cooperación al desarrollo, a la protección del medio ambiente y a la creación de puestos de trabajo. 

Con tu participación en esta campaña te conviertes en prescriptor de una iniciativa en la que el principal reto es lograr que la gente se sienta identificada y participe. ¿TÚ enCAJAS? pretende conseguir que el público adquiera la costumbre donar su ropa usada depositándola en una de las cajas de esta campaña.

Participa
Participar en esta campaña es muy sencillo:
-Instalas con nuestra ayuda la caja en un lugar visible y accesible
-Colocas el cartel y los flyers que acompañan a la campaña en un lugar visible
-Escoges un espacio en tu escaparate, puerta o ventanas para el adhesivo que te distingue como participante en la campaña
-Y ya está: nosotros nos encargamos de la recogida y gestión del textil

Ya son varios los establecimientos que se han unido a esta campaña, así como otros espacios. Por ejemplo, se han instalado 4 cajas en el CP Nuestra Señora de Navahonda, en el municipio madrileño de Robledo de Chavela.

Sigue toda la actualidad de la campaña a través de Facebook y de Twitter (@HumanaTUenCAJAS)

Descarga el Manual de la Campaña

Humana lanza la campaña '¿TÚ enCAJAS?'-img1
Humana lanza la campaña '¿TÚ enCAJAS?'-img2
Humana lanza la campaña '¿TÚ enCAJAS?'-img3