Humana Day Sevilla: 10 de noviembre

27-10-2016

El Humana Day y la correspondiente entrega de los VII Premios de Reutilización de Textil tendrán lugar en Sevilla el próximo 10 de noviembre. El evento se celebrará en el Casino de la Exposición, a partir de las 6 de la tarde.

Al acto asistirán principalmente representantes de los ayuntamientos y entidades públicas y privadas de toda Andalucía que colaboran con la Fundación.

La séptima edición del Humana Day está dedicada a la importancia de impulsar una educación de calidad para el progreso de las comunidades más desfavorecidas del hemisferio Sur. La educación es una pieza clave en la lucha contra la pobreza y en el desarrollo de las comunidades y las personas. El Objetivo de Desarrollo Sostenible número 4 está dedicado a la educación y su gran objetivo es “garantizar y promover las oportunidades de aprendizaje permanente para todos”

Mediante los premios la Fundación reconoce y agradece la colaboración de los ciudadanos, de los ayuntamientos y las empresas en el ámbito de la reutilización y el reciclaje de la ropa usada y la cooperación al desarrollo.

*Humana Day Madrid

*Humana Day Barcelona

*Video 'Quality Education for Development'

Humana Day Sevilla: 10 de noviembre-img1