Humana Day Galicia: 30 de marzo

16-03-2017

El Humana Day Galicia y la correspondiente entrega de los VII Premios de Reutilización de Textil tendrán lugar en Santiago de Compostela el próximo 30 de marzo. El evento se celebrará en la Sala Auditorio del Hostal dos Reis Católicos, a partir de las 6 de la tarde.

Las ponencias correrán a cargo de Javier Domínguez, Presidente de SOGAMA-Sociedade Galega do Medio Ambiente, y de Francisco Durán, Decano de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Santiago. Al acto asistirán principalmente representantes de los ayuntamientos y entidades públicas y privadas de toda Galicia que colaboran con la Fundación.

La séptima edición del Humana Day está dedicada a la importancia de impulsar una educación de calidad, equitativa e inclusiva para el progreso de las comunidades más desfavorecidas del hemisferio Sur. La educación es una pieza clave en la lucha contra la pobreza y en el desarrollo de las comunidades y las personas. El Objetivo de Desarrollo Sostenible número 4 está dedicado a la educación y su gran objetivo es “garantizar y promover las oportunidades de aprendizaje permanente para todos”.

Mediante los Premios de Reutilización de Textil la Fundación reconoce y agradece la colaboración de los ciudadanos, de los ayuntamientos y las empresas en el ámbito de la reutilización y el reciclaje de la ropa usada y la cooperación al desarrollo.

Humana Day Galicia: 30 de marzo-img1