Humana Day, Barcelona, 26 de septiembre

25-09-2013

El espacio para la celebración del Humana Day en la Ciudad Condal es el Hotel Meliá BarcelonaSi quieres participar, descarga tu invitación y confirma tu asistencia en el 93 840 21 82. El evento comienza a las 18:30 horas. 

El evento incluye la entrega de los IV Premios Humana de Reciclaje Textil y una Exposición sobre Cooperación al Desarrollo, en la que se podrán ver algunos de los elementos utilizados en los programas de cooperación en el Sur, que permiten a la población adaptarse a los efectos provocados por las variaciones climáticas.

Entre los ponentes del acto se encuentra Salvador Samitier, Cap de l' Oficina Catalana del Canvi Climàtic, Salvador Samitier.

El Desafío del Clima

El aumento de las temperaturas globales del Planeta, a causa del efecto invernadero, ha ido acompañado de importantes cambios en el clima. Esta variabilidad amenaza la producción agrícola, la seguridad alimentaria y los medios de subsistencia de millones de personas en los países en desarrollo. 

Todo ello convierte en un gran desafío mitigar los efectos de estos cambios, adaptarse de la mejor manera posible al nuevo escenario y al mismo tiempo poder mejorar las condiciones de vida de las personas afectadas.

Humana comenzó hace casi 20 años el Programa de Clubs de Agricultores con unos criterios muy claros a la hora de mejorar las producciones agrícolas adaptándose al medio y reduciendo su vulnerabilidad.

El Humana Day se celebra en Madrid, el 3 de octubre, y en Sevilla, el 10 de octubre.

Sigue la actualidad del Humana Day a través de esta web, de nuestros blogs y de las redes sociales. Descarga el boletín monográfico dedicado al Cambio Climático.

Humana Day, Barcelona, 26 de septiembre-img1
Humana Day, Barcelona, 26 de septiembre-img2
Humana Day, Barcelona, 26 de septiembre-img3