Humana, 25 tiendas en España y Portugal

02-01-2012

Humana ha inaugurado hoy su novena tienda de ropa y calzado usado en Madrid. Este nuevo establecimiento está situado en la Calle Antonio López, 61, Metro Marqués de Vadillo. Con motivo de la apertura, Humana ha regalado 200 prendas entre todas las personas que se han acercado al establecimiento. El objetivo de esta acción ha sido dar a conocer la labor de la Fundación en torno al reciclaje textil como mecanismo para impulsar la cooperación al desarrollo y la protección del medio ambiente. Humana, además, quiere celebrar la apertura de su vigésimo quinta tienda en España y Portugal, coincidiendo con la conmemoración, en 2012, del XXV Aniversario del inicio de la actividad de la Fundación en nuestro país.

La nueva tienda de Humana en Madrid cuenta con una superficie comercial de 140 metros cuadrados distribuidos en dos plantas en las que es posible adquirir ropa y complementos de señora, caballero y niño, así como calzado y textil del hogar. Con motivo de la apertura, todas las prendas a la venta en la nueva tienda tienen un precio especial de 5 y 10 euros.

Las prendas a la venta en la nueva tienda proceden de las más de 18.000 toneladas de ropa y calzado usado que Humana recoge cada año en los más de 4.000 contenedores con los que cuenta en toda España. Los recursos obtenidos en las 25 tiendas de Humana se destinan a programas de cooperación al desarrollo.

Humana, 25 tiendas en España y Portugal-img1
Humana, 25 tiendas en España y Portugal-img2