Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto

Este sábado arrancamos los talleres públicos infantiles

06-11-2011

La Casa de la Cultura de Olías del Rey (Toledo) acoge este sábado día 12 de noviembre, entre las 11 y las 15 horas, el primero de los talleres públicos infantiles encuadrados el proyecto de educación para el desarrollo que Humana está llevando a cabo, con la financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Este taller, abierto a todos los niños y niñas y sus familiares, supone el complemento de las sesiones educativas organizadas entre los días 18 y 21 de octubre en el Colegio Pedro Melendo García de Olías del Rey, en las que participaron 74 alumnos de quinto y sexto de primaria. El sábado 19 de noviembre Humana organiza un taller público similar en la Plaza Mayor de Titulcia, también entre las 11 y las 15 horas, como punto y final de las actividades que han tenido lugar en el colegio Virgen del Rosario de la localidad madrileña.

También en Sevilla la Nueva
Por otra parte, el próximo 22 de noviembre darán comienzo los talleres y sesiones en Sevilla la Nueva dentro del proyecto ‘Marionetas’ en el que estiman participarán unos 180 alumnos y alumnas del municipio. En total son tres colegios de Sevilla la Nueva los que participan: el Duque de Rivas, cuyos talleres educativos tendrán lugar del 22 al 25 de noviembre, con chicos y chicas de quinto y sexto de primaria; el Antón Sevillanos, los días 2 de diciembre, 13 de enero y 3 y 24 de febrero, respectivamente, con estudiantes de quinto de primaria; y el Nova Hispalis, los días 23 de marzo y 13 de abril, con alumnos y alumnas de tercero a sexto de primaria.

Este sábado arrancamos los talleres públicos infantiles-img1
Este sábado arrancamos los talleres públicos infantiles-img2
Este sábado arrancamos los talleres públicos infantiles-img3