Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto

Entregados los III Premios Humana de Reciclaje Textil de Andalucía

18-09-2012

Alrededor de 100 personas entre colaboradores, amigos y miembros de la Fundación participaron ayer en el Open Day organizado en la sede de Humana en Valderrubio (Granada) con motivo del Humana Day 2012 y de la celebración del XXV Aniversario de la entidad. El pasado jueves tuvo lugar un acontecimiento similar en la sede de la Fundación, en L'Ametlla del Vallès.

Durante el evento se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los III Premios Humana de Reciclaje Textil, correspondientes al área de Andalucía. Las entidades y organizaciones que obtuvieron los primeros premios en las diferentes categorías son los siguientes:

*Ayuntamientos Colaboradores (con convenio de colaboración)
*Cenes de la Vega (Granada). Mayor cantidad de kgs de textil recogido por habitante en 2011
*Marchena (Sevilla). Mayor crecimiento 2011/2010
*Sevilla, Vélez-Málaga y Utrera. Mayor cantidad de kgs recogidos en 2011

*Otros colaboradores
*Parroquia del Carmen (Granada). Mayor cantidad de kgs recogidos en 2011

*Colaboradores privados
*CC El Zoco (Córdoba) Mayor cantidad de kgs de textil recogido por contenedor en 2011
*Punto Limpio Linares (Jaén). Mayor crecimiento 2011/2010
*Parroquia Santa Teresa de Jesús (Mijas). Mayor cantidad de kgs recogidos en 2011

Igualmente se entregaron premios a Fuentes de Andalucía (Sevilla) y el CC La Sierra (Córdoba), al ser los colaboradores públicos y privados incorporados a la red de Humana en 2011 que mejores resultados obtuvieron el ejercicio pasado. Al margen de la entrega de premios, tuvo lugar una Muestra sobre Cooperación y un Seminario sobre Reciclaje Textil.

El 27 de septiembre, en la planta de clasificación de Humana en Leganés tendrá lugar un evento similar, que también incluirá la entrega de los Premios de Reciclaje Textil correspondientes a las entidades públicas y privadas de Madrid y Zona Centro.

Entregados los III Premios Humana de Reciclaje Textil de Andalucía-img1
Entregados los III Premios Humana de Reciclaje Textil de Andalucía-img2
Entregados los III Premios Humana de Reciclaje Textil de Andalucía-img3