Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto

En marcha el proyecto Farmers’ Club en Cabinda, Angola

28-03-2013

Humana y su socio local ADPP-Angola trabajan ya en el proyecto Farmers’ Club, en la Provincia de Cabinda, co-financiado por la Unión Europea. En total participan 1.000 pequeños agricultores y sus familias, que a lo largo de tres años participarán en diversas actividades encaminadas a aumentar su producción agrícola y su renta.

Gracias a la experiencia de Humana en otros países del entorno con iniciativas similares, se espera aumentar un 25% los niveles de productividad mediante la formación y la introducción de técnicas de cultivo más sostenibles y eficientes y una mayor variedad de cultivos. 

También incluye la capacitación de extensionistas del gobierno angoleño sobre tecnologías de bajo coste aplicadas al riego y la mejora del acceso de los productos excedentes al mercado local. La acción cuenta con la participación del Instituto de Desarrollo Agrario de Angola y se alinea con el Plan angoleño de Acción Nacional para la Seguridad Alimentaria.

En marcha el proyecto Farmers’ Club en Cabinda, Angola-img1
En marcha el proyecto Farmers’ Club en Cabinda, Angola-img2