Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto

En marcha el 3C de Tordera

24-04-2015

Un total de 16 activistas colaboran ya en el proyecto ‘Cultivemos el Clima y la Comunidad 3C’ de Tordera, en la provincia de Barcelona. 

En la actualidad, tras la reunión de contacto, trabajan junto a los técnicos de Humana en el replanteo de las camas o parcelas. Han sido seleccionados con la colaboración de la Fundación y el área de servicios sociales del Ayuntamiento.

Esta iniciativa de agricultura urbana trata de promover el respeto a nuestro entorno a través de la agricultura ecológica, obteniendo productos para el autoconsumo; en ella participan personas con ganas además de estrechar lazos con otros miembros de su comunidad.

A día de hoy son 90 los activistas que forman parte de los cinco proyectos 3C activos: 36 en Cornellá de Llobregat, 11 en Lliçà d’Amunt, 16 en Tordera (los tres municipios en la provincia de Barcelona), 12 en Leganés y 15 en San Agustín de Guadalix (Comunidad de Madrid).

Más información a través de 3c-coordinacion@humana-spain.org

En marcha el 3C de Tordera-img1
En marcha el 3C de Tordera-img2