Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto

El segmento de ropa second hand crece

09-12-2013

Humana, pionera y líder en España en el ámbito de la protección del medio ambiente y el impulso de la cooperación al desarrollo gracias al reciclaje textil, da la bienvenida al segmento de la ropa second hand a una organización como la ONG OXFAM Intermón. Esta entidad ha inaugurado recientemente una nueva tienda de segunda mano en Barcelona, en la calle Viladomat, 43. 

Se trata de una buena noticia, ya que supone un paso más en el esfuerzo conjunto para promover la reutilización de prendas y el consumo responsable. Con ello, además, se acerca más a los ciudadanos la ropa second hand, que pueden adquirirla de una manera fácil, profesional y a precios bajos.

En este contexto, es necesario también reconocer y valorar la colaboración de los clientes, puesto que saben que con sus compras favorecen la reutilización, la protección del medio ambiente y la generación de recursos para la cooperación al desarrollo.

Humana cuenta en la actualidad con 12 establecimientos second hand en la Ciudad Condal, uno de ellos en Viladomat, 51.

El segmento de ropa second hand crece-img1