Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto

El reciclaje textil, protagonista de Biocultura

10-11-2014

Humana estará presente del 13 al 16 de noviembre en la Feria de productos ecológicos y consumo responsable BioCultura Madrid, que tiene lugar en IFEMA. 

Se trata de la feria de este tipo más importante, que este año celebra su XXX edición. La organización espera la asistencia de unos 80.000 visitantes, la presencia de cerca de 800 expositores y el desarrollo de alrededor de 350 actividades.

La Fundación ofrecerá una muestra de nuestro trabajo en torno a protección del medio ambiente, reciclaje textil, moda sostenible, cooperación al desarrollo, sensibilización y agricultura urbana, a través del proyecto 3C.

Durante las tardes del sábado y del domingo llevaremos a cabo talleres de marionetas. El reto, aprender jugando. Humana estará igualmente presente en el espacio de actividades infantiles MamaTerra donde ofrecerá una doble representación de la obra de teatro 'El Mundo de Edmundo'

Te esperamos en el Pabellón 9, stand número 603.

-

BioCultura Madrid 2013 en imágenes

El reciclaje textil, protagonista de Biocultura-img1
El reciclaje textil, protagonista de Biocultura-img2