Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto

Décima tienda en Madrid de ropa de segunda mano para cooperación

15-03-2012

Humana ha inaugurado hoy su décima tienda de ropa y calzado de segunda mano en Madrid. Este nuevo establecimiento está situado en la Calle Alcalá, 171, Metro Goya. Cuenta con una superficie comercial de 280 m2 distribuidos en dos plantas en las que es posible adquirir ropa y complementos de señora, caballero y niño, así como calzado y textil del hogar. El local es capaz de albergar 6.000 prendas de otoño-invierno y 8.000 de primavera-verano.

Los recursos obtenidos a través de las 27 tiendas de Humana en España y Portugal permiten la financiación e implementación de proyectos de cooperación al desarrollo en África, Asia y América Latina en los ámbitos de educación, agricultura y desarrollo rural, desarrollo comunitario, enfermedades contagiosas y asistencia y emergencia.

Décima tienda en Madrid de ropa de segunda mano para cooperación -img1