Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto

Culmina el Humana Day 2012

03-10-2012

Humana ha puesto el punto y final a los eventos organizados durante el mes de septiembre con motivo del Humana Day y la celebración del XXV Aniversario del inicio de la actividad de la organización en España. El día 13 tuvo lugar en la sede de L’Ametlla del Vallès, (Barcelona), el primero de los Open Day, con la participación de 250 personas, entre colaboradores, amigos y miembros del equipo, que asistieron a la entrega de los III Premios Humana de Reciclaje Textil de Cataluña. El día 17 tuvo lugar en la planta de clasificación de Valderrubio (Granada) un acto similar, con la participación de un centenar de invitados. Finalmente, el día 27 se organizó el Open Day de Leganés, que incluyó la entrega de los Premios de Reciclaje Textil de Madrid y Zona Centro, en la que estuvieron presentes 250 personas.

Por otro lado, hoy día 3 se ha celebrado entre los clientes de cada una de las 26 tiendas de Humana en España el sorteo de batiks artesanales traídos de Mozambique. El objetivo de este sorteo ha sido involucrar a los clientes de los establecimientos en la celebración del Humana Day, dedicado en 2012 al papel de la mujer en el desarrollo, y cuyo lema ha sido 'Women in Action'.

Culmina el Humana Day 2012-img1