Starts the campaign

15-03-2011

Con la que Humana pretende incentivar la donación de ropa usada en los barrios de Sant Antoni y El Raval de Barcelona.
Todos los donantes obtendrán un 20% de descuento en todas sus compras en las tres tiendas Humana de la zona.

Humana Fundación Pueblo para Pueblo, organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD) que colabora desde 1987 en la financiación de proyectos de cooperación en África, América Latina y Asia, mediante la gestión de recursos textiles, pone hoy en marcha la campaña ‘Cambia tu ropa por una sonrisa’, con la que pretende incentivar la donación de ropa usada y calzado en los barrios de Sant Antoni y El Raval de Barcelona.

Los recursos obtenidos con la gestión de la ropa usada lograda con esta campaña se destinarán a los programas de educación que Humana lleva a cabo en Mozambique. Cada kilo de ropa recogido permitirá destinar cerca de 8 céntimos de euro a estos programas.

¿Dónde donar?

Los donantes pueden depositar su ropa y calzado usados en cualquiera de las tres tiendas de la zona, situadas en Ronda Universitat, 19, Viladomat, 51 y Av. Paral.lel, 85, así como en el resto de las siete tiendas que Humana posee en Barcelona y su área metropolitana. Igualmente pueden depositar su ropa en cualquiera de los 22 contenedores disponibles en la Ciudad Condal. Aquellos que prefieran donar la ropa en las tres tiendas de Sant Antoni y El Raval, se beneficiarán de un 20% de descuento en todas sus compras en dichas tiendas. Tan sólo deben mostrar uno de los 30.000 flyers informativos que se han distribuido con motivo de la campaña y efectuar su donación.

Starts the campaign -img1