Arranca el Humana Day

13-09-2012

Humana Day es un evento anual internacional en el que participan colaboradores y amigos de la Fundación. Su propósito: difundir la labor de la Federación Humana People to People y de las organizaciones que la forman. 

La mujer en el centro del desarrollo del planeta es el tema central del discurso y el debate del Humana Day 2012, que tendrá lugar internacionalmente el próximo 27 de septiembre. Partiendo de este tema, ‘Women in Action’ es el lema que acompaña al logotipo y al resto de soportes de comunicación. 

XXV Aniversario de la Fundación
El Humana Day 2012 se enmarca en la celebración del XXV Aniversario del inicio de la actividad de Humana en España. Por ello, a lo largo de todo el mes de septiembre se organizan diversos acontecimientos. 

El primero de ellos es el Open Day en la sede de la organización en L’Ametlla del Vallés, hoy día 13 de septiembre. Esta jornada de puertas abiertas incluye la entrega de los III Premios de Reciclaje Textil y un Seminario sobre Reciclaje Textil con el propósito de ofrecer más información sobre las ventajas de promover el reciclado de ropa y calzado, mostrando ejemplos concretos del tipo de productos que se pueden fabricar a partir de textil usado. 

Igualmente está prevista una pequeña Muestra sobre Cooperación cuyo objetivo es mostrar la realidad de las comunidades en las que Humana lleva a cabo sus proyectos a través de elementos cotidianos tanto para su trabajo como para sus tareas cotidianas en casa.

En caso de que quieras asistir al Open Day de L’Ametlla del Vallés, envía un e mail a contenidor.catalunya@humana-spain.org.

El 17 de septiembre el Open Day tendrá lugar en Valderrubio (Granada), el 24 en Lisboa y el 27 en Leganés (Madrid). 

Arranca el Humana Day-img1
Arranca el Humana Day-img2