1 de octubre, Día Europeo de Fundaciones y Donantes

01-10-2015

Hoy 1 de octubre se celebra la III edición del Día Europeo de Fundaciones y Donantes. Organizaciones de todo el continente nos unimos en una iniciativa común con la celebración de diversas actividades. 

El objetivo es potenciar el conocimiento del sector y su reconocimiento en el desarrollo socio económico de la sociedad. Por ello, acciones como las que estamos organizando con motivo del Humana Day encajan perfectamente en esta labor de difusión sobre el papel de las fundaciones.

Este Día Europeo una iniciativa promovida por Donors and Foundations Networks in Europe-DAFNE impulsada en España por la Asociación Española de Fundaciones, de la que Humana es miembro. A través de nuestra labor como Fundación se dan la mano dos conceptos clave de la sostenibilidad global: la protección del medio ambiente y la lucha contra la desigualdad y el progreso de los pueblos.

Las más de 400 personas que conforman hoy el equipo de Humana nos sitúan como una de las fundaciones españolas de mayor tamaño por número de empleados.

1 de octubre, Día Europeo de Fundaciones y Donantes-img1
1 de octubre, Día Europeo de Fundaciones y Donantes-img2