Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto

Humana Fundación Pueblo para Pueblo se fundó para combatir la pobreza con la participación activa de las comunidades en este proceso. 

Para alcanzar este objetivo, Humana cree que la colaboración intersectorial en el marco de los programas de RSE es absolutamente esencial. 

Trabajando junto con diversos colaboradores que desempeñan un papel esencial en el medio ambiente y el desarrollo mundial, Humana se esfuerza constantemente en forjar nuevas alianzas para erradicar la pobreza.

Trabajando juntos 

Varias son las ventajas de colaborar con Humana:

*Ganar prestigio entre clientes nacionales e internacionales
*Ampliar el acceso a nuevos mercados y clientes
*Aumentar la motivación y el orgullo de pertenencia de los empleados
*Dar soporte a las comunidades del Sur
*Apoyar las actividades filantrópicas sin repercusión en su presupuesto.

Programa Destocka

Si eres una empresa textil, puedes participar en nuestro Programa Destocka: su objetivo es fomentar la cooperación al desarrollo entre empresas de textil, calzado, fabricantes de moda al por mayor, intermediarios, tiendas, boutiques o grandes superficies ofreciéndoles la posibilidad de gestionar los stocks de ropa y calzado de los que quieran deshacerse. Humana se responsabiliza de la gestión de dichos stocks con el fin de obtener los mayores recursos posibles para los programas de cooperación que se están llevando a cabo.

HumanaHumana