Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto
Periodo de ejecución
Vigente en la actualidad
Ambito de actividad
Desarrollo comunitario

El propósito de este proyecto es utilizar la cultura y las manifestaciones culturales de los jóvenes como palanca para el progreso, primero, de los propios involucrados y, segundo, del conjunto de las comunidades en las que viven. 2.000 jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años participan en la acción. Los jóvenes se han distribuido en clubes de 20 miembros cada uno con el fin de implementar las acciones previstas, y promover de mejor modo su movilización en pos de su desarrollo y, con ello, de sus respectivas comunidades. En conjunto se estima que alrededor de 100.000 personas se aprovecharán del proyecto.

La implementación del programa implica a Humana People to People South Africa, Gauteng Organization of Community Arts and Culture Centres (GOMACC) y la Universidad de Girona, a través de su cátedra UNESCO.

Más información en www.youthandculturesa.org

Importe 2012-2014 del Proyecto: 710.388 €

Financiación
Fondos propios y externos
Humana
Humana