Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto
Periodo de ejecución
2010
Ambito de actividad
Emergencia y asistencia

Sensibilizados con el pueblo haitiano como consecuencia del terremoto acaecido en enero de 2010, Humana Fundación Pueblo para Pueblo estableció una línea de asistencia y emergencia con el objetivo de apoyar las acciones de la Fundación Save the Children dirigidas a paliar los efectos de la catástrofe en aquel país. Para ello, las tiendas de la Fundación abrieron excepcionalmente sus puertas el 31 de enero como iniciativa solidaria para recaudar fondos en beneficio de las víctimas del terremoto de Haití.

Más de un millar de personas visitaron nuestras tiendas en tanto que la recaudación se donó íntegramente a Save the Children para apoyar sus acciones de emergencia en Haití destinadas a aliviar la situación en aquel país mediante la adquisición de medicinas, bienes de primera necesidad, habilitación de alojamiento, acceso a agua potable, etc.

Importe del Proyecto: 7.289,50 € 

Financiación
Fondos propios
Humana