Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto
Periodo de ejecución
Vigente en la actualidad
Ambito de actividad
Desarrollo comunitario

Las escuelas de Chimoio, Nacala y Maputo trabajan en varios ámbitos, entre los que figuran las de conocimiento del lenguaje como paso previo para la adquisición de otras capacidades y habilidades. Igualmente desarrollan actividades en los ámbitos de diseño de moda, danza, teatro, agricultura, ganadería y deporte.

En el caso de Chimoio y Maputo, destaca igualmente el denominado Ambassadors Girls Scholarships Program (AGSP), que provee de alimento, vestimenta y material escolar a los huérfanos y niños vulnerables, gracias a la colaboración de diferentes entidades privadas. 

En total son más de 1.275 los niños y niñas incluidos en las tres áreas de actuación del proyecto, con un porcentaje de superación del ciclo formativo por encima del 80% en todos los casos.

Importe 2010 del Proyecto: 74.716 €

Importe 2011 del Proyecto: 79.090 €    

Financiación
Fondos propios y externos
Humana