Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto
Periodo de ejecución
Hasta 2010
Ambito de actividad
Educación

El proyecto incide en dos de los grandes desafíos a los que se enfrenta la región: contar con un número suficiente de docentes de primaria bien formados y contribuir a la equidad de género. 

La iniciativa finalizó en noviembre con excelentes resultados: la formación de 50 docentes de primaria, 30 mujeres y 20 hombres, en la Escuela de Formación de Profesores de Cabo Delgado; y el aumento y la mejora de los Centros de Recursos Pedagógicos en los distritos de Mueda, Mocimba da Praia, Macomia, Bilibiza, Chiure, Ancuabe, Pemba Metuge y Montepuez. 

Estos centros son instituciones educativas que contribuyen a mejorar la educación en el país y que constituyen, en múltiples ocasiones, la única referencia pedagógica en zonas aisladas de la provincia de Cabo Delgado. 

Importe 2010 del Proyecto: 197.829,00 €

Evaluación del Proyecto

Financiación
Fondos propios y externos
Humana
Humana