Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto
Periodo de ejecución
Hasta 2010
Ambito de actividad
Desarrollo comunitario

India puede considerarse casi un continente, debido a su enorme población, en la que aparecen grandes diferencias entre las distintas clases sociales o castas y entre las zonas urbanas y rurales. 

El programa de desarrollo comunitario en el que Humana colabora en este país en la Provincia de Rajastán abarca un gran número de proyectos y ámbitos, todos ellos centrados en la mejora de las condiciones de vida de la población local, con especial atención a los niños y niñas de la zona. 

Por ello, se trabaja en áreas como la agricultura sostenible, la formación de pequeños agricultores, el desarrollo de sistemas de energías renovables, como la solar, la búsqueda de soluciones para las personas sin hogar, el acceso a los servicios básicos para los más desfavorecidos, las condiciones sanitarias, con especial atención a mujeres y niños, el saneamiento y el acceso al agua potable, el progreso de las zonas rurales más deprimidas, la educación y la formación de profesores.

Importe 2010 del Proyecto: 12.988,64 €

Financiación
Fondos propios
Humana