Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto
Periodo de ejecución
Vigente en la actualidad
Ambito de actividad
Desarrollo comunitario

Este proyecto trabaja para fortalecer la seguridad alimentaria, la economía y la salud de 33 familias en el cantón El Triunfo, a través de la introducción a la cría de pollos y la formación de las familias en estos ámbitos de desarrollo. Al mismo tiempo, se pretende incrementar la participación comunitaria creando una cadena de redistribución la cual permitirá a más familias beneficiarse de la cría de los pollos. 

Contempla también la creación de bancos comunitarios que han ayudado a fortalecer los grupos familiares. El proyecto está contribuyendo a que las familias sean conscientes de la importancia de tener una buena alimentación y un buen saneamiento del hogar así como del valor de su participación en la búsqueda de soluciones a los problemas que afectan a su comunidad.

Importe 2010 del Proyecto: 9.421,16 €

Importe 2011 del Proyecto: 4.162 €   

Financiación
Fondos propios y externos
Humana
Humana