Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto
Periodo de ejecución
Vigente en la actualidad
Ambito de actividad
Desarrollo comunitario

La mejora de las condiciones de vida de los niños para garantizar que puedan desarrollar todo su potencial es el objetivo fundamental de este proyecto, un programa abierto también a la participación de jóvenes y adultos con el fin de que tomen el control de sus vidas para prevenir la propagación de enfermedades contagiosas, potenciar la calidad de la educación, aumentar la producción agrícola, mejorar los ingresos de las familias, crear condiciones favorables para la educación de los niños, el cuidado de huérfanos y niños vulnerables y favorecer, en definitiva, el desarrollo comunitario.

Entre los resultados obtenidos destaca la puesta en marcha de cuatro escuelas de pre escolar y la participación de 41 centros educativos en diferentes acciones pedagógicas, la incorporación de 604 familias a los clubes de agricultores, la participación de más de 16.000 personas en diversas campañas de formación e información en torno a VIH/SIDA. 

Importe 2012-2014 del Proyecto: 151.801 €

Financiación
Fondos propios
Humana