Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto
Periodo de ejecución
Vigente en la actualidad
Ambito de actividad
Desarrollo comunitario

Este proyecto se centra en el desarrollo de la comunidad, promoviendo la incorporación de las familias a un programa de actividades de cinco años de duración que consta de 10 líneas de actuación, entre las que figuran la generación de ingresos, la mejora de las condiciones sanitarias, educación, agua y saneamiento, el desarrollo de la primera infancia y medio ambiente.

El proyecto también contempla la puesta en marcha de varios centros preescolar lo que redunda en una mejor adaptación de los pequeños a la escuela primaria, una tasa de aprovechamiento escolar más elevada y la adopción de hábitos de estudio, respeto por los maestros y compañerismo más altas. En 2011, 532 familias han participado en el proyecto y 347 personas se han convertido en miembros de los Village Action Groups (VAG).

Importe 2010 del Proyecto: 59.778,03 €

Importe 2011 del Proyecto: 27.937 €  

Financiación
Fondos propios
Humana