Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto
Periodo de ejecución
Vigente en la actualidad
Ambito de actividad
Enfermedades contagiosas

El distrito de Guandu, en Kunming, cuenta entre su población con un importante número de inmigrantes procedentes de áreas rurales, a los que van dirigidas buena parte las iniciativas de formación e información cara a cara sobre VIH/SIDA del proyecto, que cuenta con la colaboración del departamento local de salud y de otras ONG’s presentes en la zona. Se han llevado a cabo campañas informativas en torno a prevención y riesgos de la enfermedad entre prostitutas y transportistas, dado que en la zona existe un importante centro logístico y, por tanto, el tráfico de camiones es elevado. 

Al mismo tiempo, se han efectuado acciones de sensibilización y formación en universidades en las que, además, se ha promovido la incorporación de voluntarios para que colaboren en las labores de difusión del proyecto. En conjunto, se han visto involucradas cerca de 13.000 personas en las diferentes acciones implementadas y se ha captado a 191 voluntarios.

Importe 2011 del Proyecto: 11.738 €

Financiación
Fondos propios
Humana