Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Acepto
Periodo de ejecución
2014-
Ambito de actividad
Emergencia y asistencia

La prevención, la formación y la información son la base para tratar de frenar muchas enfermedades y, entre ellas, la malaria. 

Por ello, aprovechando la experiencia de trabajo de desarrollo comunitario bajo el paraguas del programa ‘Child Aid-Ayuda a la Infancia’ en las Provincias de Bengo y Namibe, en Angola, la Fundación y su socio local ADPP han desarrollado a lo largo de 2014 una campaña de distribución universal de 400.000 telas mosquiteras a casi todos los habitantes de ambas provincias. 

La distribución ha sido acompañada de la formación necesaria para utilizar las mosquiteras de modo adecuado. Es por ello que dicha distribución se ha efectuado en coordinación con el Ministerio de Salud de Angola, las autoridades provinciales y fruto de la colaboración de The Global Fund-Fondo Mundial de lu lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria.

Importe 2014 del proyecto: 11.284 €

Financiación
Fondos propios
Humana